1. ¿babysecrets interviene en las ventas o compras del sitio?

    No. Somos un sitio de anuncios clasificados, especializado en bebés y niños. Trabajamos como punto de venta entre particulares, donde puedes ofrecer o encontrar artículos seminuevos o nuevos y servicios especializados. Los acuerdos, transacciones o negociaciones son entre usuarios.babysecrets ordena por categorías y ofrece a sus usuarios el espacio para ofrecer sus artículos o servicios y un… Leer más.

  2. ¿Cuántos clasificados puedo publicar y cuánto cuesta?

    Tenemos tres diferentes planes, básico, destacado y comercial. Nuestro plan básico tiene un costo de $20.00 pesos mexicanos, que son equivalentes a un dólar estadounidense y puedes publicar 10 anuncios, durante un mes.Para publicar selecciona publicar aquí en la parte superior de nuestro sitio. Ahí podrás conocer todos nuestros planes planes.Recuerda, es necesario que te registres para… Leer más.

  3. ¿Cómo puedo comprar los artículos anunciados en babysecrets?

    Al elegir el artículo que te interesa, podrás encontrar un recuadro que dice "Enviar mensaje al vendedor. A través de nuestro sistema podrás comunicarte con el vendedor para preguntarle dudas, acordar el pago y entrega.Te recomendamos revisar nuestros tips para vender o comprar que se encuentran en la parte inferior del sitio.  Leer más.

  4. Los artículos que anuncia babysecrets ¿son seminuevos?

    La mayoría de nuestros usuarios anuncian artículos seminuevos. Recuerda asegurarte del estado de los mismos para estar seguro de tu compra al contactar al vendedor.En nuestra sección los nuevos, encontrarás productos nuevos que anuncian nuestros usuarios de su marca o negocio (Plan Comercial).También contamos con una categoría que ofrece servicios de nuestros usuarios. (Plan Comercial) Leer más.

  5. ¿Cómo fijar el precio del artículo a anunciar?

    Es indispensable poner el precio de tu artículo o servicio. Te recomendamos: Revisa precios en el mercado como referencia, así como los precios de otros usarios en babysecrets. En artículos seminuevos, te sugerimos ofrecerlos al 50% del precio del artículo nuevo (o un poco más si está en excelente estado), este es un precio conveniente para su venta. Si es nuevo, menciona si tiene el empaque… Leer más.

  6. ¿Cómo funcionan los anuncios Destacados?

    Existen dos tipos de opciones para destacar tu anuncio:1. Tu anuncio puede ir a la primera posición En esta opción tu clasificado será mostrado en la parte superior de la categoría en que lo registraste, pero compartiendo la ubicación con otros artículos de otros usuarios por el tiempo en que contrastaste dicho plan.2. Destaca tu anuncioEn este caso, cuando aparezca tu anuncio en el listado… Leer más.

  7. ¿Qué es reportar un anuncio?

    Cuando reportas un anuncio o a un anunciante, nos estás advirtiendo sobre posibles riesgos de fraudes, contenido inapropiado, categoría incorrecta o duplicación excesiva de anuncios. Nosotros investigaremos la situación detalladamente.  Leer más.

  8. ¿Pueden borrar el reporte que hice de un anuncio por mí?

    Si podemos hacerlo. Solo necesitamos que nos envíes el número o el enlace del clasificado que reportaste por error y con mucho gusto borramos la denuncia. Leer más.

  9. ¿Sólo puedo anunciar si estoy registrado?

    Si. Así podrás darle seguimiento a tu venta o compra a través de nuestro sitio.  Leer más.

  10. No recuerdo mi clave de acceso, ¿Me pueden enviar una nueva?

    Para cambiar o recuperar tu contraseña, simplemente haz clic en: ¿Olvidó su contraseña?, y sigue los pasos que te indica el sistema.Consejos para crear una contraseña segura y resguardar con confianza tu cuenta de usuario: 1. Evita el uso de contraseñas como “123456”, “abcdef”.2. Combina  tu contraseña:con caracteres especiales como números, símbolos ( ! " # $). y letras mayúsculas… Leer más.